Blog

 

 

Avanzan en la aplicación de clasificadores presupuestales bajo estándares internacionales


El Ministerio de Hacienda y Crédito Público celebra los avances en la estandarización de la clasificación presupuestal en el país, ampliando el espectro de entidades que manejan recursos públicos en las cuales se aplica el Catálogo de Clasificación Presupuestal (CCP) armonizado con estándares internacionales.

Su objetivo es cumplir con las metas de contribuir al buen análisis y evaluación de los objetivos de las políticas públicas y del impacto económico y social del presupuesto, mejorar la Gestión Financiera Pública (GFP), y aportar a la generación de estadísticas fiscales con transparecia y aseguramiento de la calidad de la información presupuestales y fiscal que cumplan con estándares internacionales y que contribuyan como parte de los requisitos de buenas prácticas de gestión para el desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). 

Puedes consultar el comunicado de MinHacienda haciendo clic Aquí.

  

ContáctanosAhora

Somos una empresa

          Marca País TI
            marcati

Información de Contacto

  • Ubicación:
    Rionegro, Antioquia, Colombia

  • ¿Quieres escribirnos?
     
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Llámanos:
    (574) 444 65 60
    (57) 301 725 7057

  • Estamos para servirte en los siguientes horarios:
    Lunes a viernes de 8 AM a 12 M - 2 PM a 6 PM