Blog

 

 

SAIMYR empezará a emitir sus facturas de forma electrónica


En SAIMYR SAS estamos comprometidos con el desarrollo y la transformación de nuestro país, por eso nos sumamos a la facturación electrónica; establecida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en el decreto 2242 de 2015; por lo tanto, empezaremos a emitir a partir del mes de mayo del 2019 toda nuestra facturación de manera electrónica.

Este proceso tiene como objetivo, optimizar la emisión y recepción de facturación; evitar tiempos de espera asociados al envío por correspondencia física, asegurar la información, visualizar las facturas y sus soportes, reducir las notas crédito y disminuir la impresión de papel para preservar el cuidado del medio ambiente.

La factura electrónica tendrá la misma validez que una factura física, desapareciendo el concepto de original y copia, por otro lado, dicho documento contiene un CUFE (código único de factura electrónica), una firma digital y un código QR que permite verificar los detalles legales y técnicos de la misma. Finalmente, para realizar el envió ya hemos actualizado su información en nuestra base de datos.

SAIMYR SAS podrá ofrecer a todos sus clientes el servicio de facturación electrónica que actualmente se encuentra en procesos de implementación gracias a una alianza con FENALCO ANTIOQUIA proveedor tecnológico autorizado mediante Resolución 5469 del 26 de Julio de 2018 y su servicio de facturación electrónica FACTIBLE.

Si requieres información al respecto no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte la asesoría.

Seguimos trabajando para cumplirle a nuestros clientes, adaptando nuevas soluciones para que les permitan optimizar su operación.

      

    ContáctanosAhora

    Somos una empresa

              Marca País TI
                marcati

    Información de Contacto

    • Ubicación:
      Rionegro, Antioquia, Colombia

    • ¿Quieres escribirnos?
       
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Llámanos:
      (574) 444 65 60
      (57) 301 725 7057

    • Estamos para servirte en los siguientes horarios:
      Lunes a viernes de 8 AM a 12 M - 2 PM a 6 PM