Blog

 

 

Seis clientes de SAIMYR en Antioquia, entre los primeros en cumplimiento del indicador de Ley 617, vigencia 2017


El Departamento Administrativo de Planeación -DAP- y la Contraloría General de Antioquia, presentaron el 6 de Junio los resultados de la evaluación del indicador de Ley 617 de 2000 para la vigencia 2017, está normativa fija los límites a los gastos de funcionamiento de las localidades, de acuerdo con la categoría a la cual pertenece cada entidad territorial.

De esta forma, la evaluación arrojó como resultado que de los 125 municipios antioqueños, 122 cumplieron con esta normativa y solo tres (Heliconia, Nechí y La Pintada) localidades incumplieron.

Vale resaltar que seis (6) municipios de Antioquia que trabajan con nosotros obtuvieron una posición entre los primeros 15 puestos por el cumplimiento del indicador de Ley 617, los cuales son: Rionegro, Guarne, El Retiro,  La Ceja, Caldas y Sonsón. 

Nuestro slogan así lo confirma : "Experiencia, calidad, seguridad y servicio. Los mejores están con nosotros."

Continuamos trabajando para cumplirle a nuestros clientes, adaptando nuestras soluciones para que les permitan optimizar su desempeño.

  

ContáctanosAhora

Somos una empresa

          Marca País TI
            marcati

Información de Contacto

  • Ubicación:
    Rionegro, Antioquia, Colombia

  • ¿Quieres escribirnos?
     
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Llámanos:
    (574) 444 65 60
    (57) 301 725 7057

  • Estamos para servirte en los siguientes horarios:
    Lunes a viernes de 8 AM a 12 M - 2 PM a 6 PM