Blog

 

 

Clientes de SAIMYR en la Categorización de Municipios


Según la certificación de categorización a las entidades territoriales conformes a lo dispuesto en las Leyes 136 de 1994, 617 de 2000, 1551 de 2012, y la Resolución 593 del 28 de Noviembre de 2017 expedida por la Unidad Administrativa Especial Contaduría General de la Nación. SAIMYR posee en el Departamento de Antioquia en la categoria 1, un cliente (el municipio de Rionegro) de los cinco municipios, en la categoria 3; tres clientes (Los municipios de Guarne, La Ceja del Tambo y Caldas) de seis municipios, en  la categoria 4; cuatro clientes (Los municipios de Marinilla, Barbosa, El Carmén de Viboral y El Retiro) de cinco municipios y en la categoria 5, un cliente (Municipio de Sonsón) de siete municipios. En el Departamento de Caldas un cliente de los dos municipios (El municipio de Chinchiná) de categoria 5. Adicionalmente, contamos con otros clientes municipios en la categoria 6 en los Departamento de Antioquia y Caldas.

Vale resaltar que cuatro (4) de los municipios que trabajan con nosotros mejoraron su categorización para esta vigencia 2018, el municipio de La Ceja del Tambo se encontraba en categoría 4 y quedo en la categoría 3; y los municipios de Marinilla, Barbosa y El Carmen de Viboral estaban en la categoría 5 y quedaron en la categoría 4.

Nuestro slogan así lo confirma : "Experiencia, calidad, seguridad y servicio. Los mejores están con nosotros."

Seguimos trabajando para cumplirle a nuestros clientes, adaptando nuestras soluciones para que les permitan optimizar su desempeño.

  

ContáctanosAhora

Somos una empresa

          Marca País TI
            marcati

Información de Contacto

  • Ubicación:
    Rionegro, Antioquia, Colombia

  • ¿Quieres escribirnos?
     
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Llámanos:
    (574) 444 65 60
    (57) 301 725 7057

  • Estamos para servirte en los siguientes horarios:
    Lunes a viernes de 8 AM a 12 M - 2 PM a 6 PM