Blog

 

 

 Formulario Único Nacional de Declaración y Pago del Impuesto de Industria y Comercio


Queremos informarle a todos nuestros clientes que ya se encuentra listo el nuevo Formulario Único Nacional de Declaración y Pago de Impuesto de Industria y Comercio establecido en la Resolución 4056 de 2017.

Dicha resolución estableció el diseño oficial del formulario junto con su instructivo, tal como lo ordenó el artículo 344 de la ley 1819 de 2016.

Este nuevo formulario es aplicado a las declaraciones del Impuesto de Industria y Comercio que fueron presentadas a partir del primero (1°) de enero de 2018 excluyendo las declaraciones correspondientes al año gravable 2017 del Distrito Capital en consecuencia de tener un periodo gravable diferente, presentando la declaración del sexto bimestre en los formularios prescritos por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá.

El alcance de esta disposición no es otro que unificar a nivel nacional el formato de declaración y pago, del cual se harán responsables de su divulgación y operatividad cada uno de los municipios y distritos como sujetos activos del impuesto y en ejercicio de la autonomía de que gozan.

Seguimos trabajando para cumplirle a nuestros clientes, adaptando nuestras soluciones para que les permitan optimizar su operación.

  

ContáctanosAhora

Somos una empresa

          Marca País TI
            marcati

Información de Contacto

  • Ubicación:
    Rionegro, Antioquia, Colombia

  • ¿Quieres escribirnos?
     
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Llámanos:
    (574) 444 65 60
    (57) 301 725 7057

  • Estamos para servirte en los siguientes horarios:
    Lunes a viernes de 8 AM a 12 M - 2 PM a 6 PM